Buscador
Buscar dirección

Comida / Entretenimiento
Alojamiento
Clasificados
Directorio
NOTICIASnoticias y sucesos en la ciudad

Ford EcoSport 2013.

Ver fuente

Ford acaba de anunciar a las puertas del Salón del Automóvil de Pekín el nuevo EcoSport, un SUV pequeño derivado del Fiesta que hasta ahora era exclusivo de Latinoamérica y que tras alcanzar la mayoría de edad en su segunda generación se dispone a cruzar fronteras.

Anticipado en Nueva Delhi en forma de "concept" y descubierto en el país de la China como modelo de producción, el nuevo EcoSport será comercializado en cerca de 100 mercados repartidos por todo el mundo. Ford no ha querido dar nombres concretos, salvo para indicar que su producción se centrará en China (lógicamente), Tailandia, India y Brasil. En un principio estará destinado a los mercados emergentes, a pesar de que es descrito como un producto global.

El EcoSport estará situado directamente por debajo del nuevo Kuga en todos los aspectos, aunque poco tendrá que ver con el modelo precedente, tanto en estética (por si te lo preguntas el modelo de las fotos es el Titanium, con llantas de 16") como en tecnología. El equipamiento, sin ser para tirar cohetes, ofrecerá todo lo necesario en un vehículo moderno, con elementos como ABS, ESP, asistente de arranque en pendiente, sensores traseros de aparcamiento, arranque por botón y el sistema de conectividad SYNC de Ford.

Dependiendo del mercado el nuevo EcoSport se ofrecerá con motores 1.0 EcoBoost, 1.6 SIGMA y 2.0 Duratec, con una opción diésel de pequeña cilindrada que debería tener una buena recepción en la India. Ford debería dar más detalles sobre el nuevo EcoSport próximamente.  

Via: autoblog - D.M.

Fecha
Mon, 23 Apr 2012 06:00:00 +0000

Ultimas Noticias




Tour Virtual por Cuenca




Conoce los principales puntos turísticos de Cuenca en un tour virtual.

Conoce los principales atractivos de Cuenca en un tour virtual.

IGLESIA DE SAN BLAS
IGLESIA DE SAN BLAS IGLESIA DE SAN BLAS
IGLESIA DE LA MERCED
IGLESIA DE LA MERCED IGLESIA DE LA MERCED
IGLESIA DE SAN ALFONSO
IGLESIA DE SAN ALFONSO IGLESIA DE SAN ALFONSO
IGLESIA DE EL CENACULO
IGLESIA DE EL CENACULO IGLESIA DE EL CENACULO
IGLESIA CATEDRAL DE LA INMACULADA CONCEPCION (CATEDRAL NUEVA)
IGLESIA CATEDRAL DE LA INMACULADA CONCEPCION (CATEDRAL NUEVA) Principal iglesia de la ciudad, ubicada en el parque central
IGLESIA EL SAGRARIO (CATEDRAL VIEJA)
IGLESIA EL SAGRARIO (CATEDRAL VIEJA) IGLESIA EL SAGRARIO (CATEDRAL VIEJA)
IGLESIA EL CARMEN DE LA ASUNCION
IGLESIA EL CARMEN DE LA ASUNCION IGLESIA EL CARMEN DE LA ASUNCION