Buscador
Buscar dirección

Comida / Entretenimiento
Alojamiento
Clasificados
Directorio
NOTICIASnoticias y sucesos en la ciudad

Vendedores de droga capturados por Policía

Ver fuente
Dos personas detenidas y 1.500 gramos de derivados de cocaína incautados, fue el resultado de los operativos efectuados el sábado último en diferentes sectores de la ciudad, por agentes de la Policía Antinarcóticos.

Lenin Bolaños, comandante de Policía del Azuay, informó que en un operativo denominado “Rojo”, que se cumplió en las calles Sucre y Mariano Cueva,  los agentes descubrieron que un individuo identificado como Luis Mauricio P. Z., quien se movilizaba en un automóvil Volkswagen, de placas ADL-075, portaba una mochila de tela en cuyo interior se encontró una envoltura con cinta de embalaje en forma de plantilla de zapato, que contenía una sustancia amarillenta que sometida a las pruebas químicas dio positivo para derivados de cocaína.


Además dijo que debajo del asiento del conductor se encontró una balanza y unas fundas plásticas que se cree eran utilizadas para preparar pequeñas dosis y vender a los consumidores.


 Cacique

En otro operativo, al que los agentes lo llamaron “Cacique”, porque se cumplió en la calle Cacique Chaparra y avenida Paseo de los Cañaris,  fue aprehendido Edmundo G. A., porque supuestamente en su jeep Hyundai Tucson, de placas PBQ-1674, tenía oculto un bolso que contenía droga.


El informe policial detalla, tras labores de inteligencia se localizó al vehículo y a su propietario en cuyo poder se encontró dos paquetes en forma de ladrillo que contenían 1.000 gramos de cocaína.


Según Bolaños, con los 1.500 gramos del estupefaciente se pudo haber preparado unas 3.000 dosis, lo que significaría que igual número de personas se hubiesen drogado.


Al final del informe policial, se acercó un ciudadano quien dijo ser tío de Edmundo G. A., calificó como un error policial la detención de su allegado, porque según su versión, minutos antes de su detención había sido víctima de unos delincuentes que le robaron unas computadoras y le habían colocado la droga al parecer con la intención de hacerle daño, por lo que pidió a las autoridades una investigación seria para no hacer daño a una persona inocente. (ASQ)  

 

Cuenca.

 

 


Fecha
Wed, 18 Jan 2012 06:00:00 +0000

Ultimas Noticias




Tour Virtual por Cuenca




Conoce los principales puntos turísticos de Cuenca en un tour virtual.

Conoce los principales atractivos de Cuenca en un tour virtual.

IGLESIA EL SAGRARIO (CATEDRAL VIEJA)
IGLESIA EL SAGRARIO (CATEDRAL VIEJA) IGLESIA EL SAGRARIO (CATEDRAL VIEJA)
IGLESIA DE SAN ALFONSO
IGLESIA DE SAN ALFONSO IGLESIA DE SAN ALFONSO
IGLESIA CATEDRAL DE LA INMACULADA CONCEPCION (CATEDRAL NUEVA)
IGLESIA CATEDRAL DE LA INMACULADA CONCEPCION (CATEDRAL NUEVA) Principal iglesia de la ciudad, ubicada en el parque central
IGLESIA DE EL CENACULO
IGLESIA DE EL CENACULO IGLESIA DE EL CENACULO
IGLESIA EL CARMEN DE LA ASUNCION
IGLESIA EL CARMEN DE LA ASUNCION IGLESIA EL CARMEN DE LA ASUNCION
IGLESIA DE SAN BLAS
IGLESIA DE SAN BLAS IGLESIA DE SAN BLAS
IGLESIA DE LA MERCED
IGLESIA DE LA MERCED IGLESIA DE LA MERCED